Poco conocidos hechos sobre noticias sobre tecnologia.



Edutec-e tiene como principales objetivos difundir trabajos de investigación y experiencias de nuestro entorno profesional y servir de plataforma para el diálogo, el intercambio de ideas y la participación en la nómina de distribución edutec-l.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Solo como apunte para los mas “tiquismiquis” ¿Cual es el códec de longevo calidad para transmisión de audio en Bluetooth? APTX. ¿Los demas códecs son malos? No. Como sin embargo hemos dicho, se pierde menos calidad si los códecs son los mismos en todos los dispositivos que interactúan.

Al momento de meterla en mi celular ( galaxy s3 mini ) me apareció una imagen de una micro sd con un signo de asombro (!) y una notificación: polímero de memoria vacía o con doctrina de archivos no soportado.

YouTube Music, la hechicería de la IA para descubrir listas que varían en función del momento y el emplazamiento

Resulta que me puse de chistosa y afanada a subir unas fotos de la cámara al celular, le he quitado la memoria de la cam y la inserte a mi celular y no claseó, luego a volví a insertar a la cámara y me dice “Inútil obtener a plástico memoria. Acceso denegado”. Al otro día al inserte en la pc y ni la lee…

nahuel 28 julio, 2013 si yo creo qe es muy bueno pero yo tengoo una explicacion mejor visitenme en explicacionesexactas.com les daremos la info mas buena!! gracias por sus escuchas…

Porque es el que menos calidad pierde de todos, es el que mejor reescribe el audio para poder transmitirlo inalámbricamente, aunque como el cable no hay nulo.

Organizar las lecturas, comprar libros y conocer a otros lectores nunca ha sido tan acomodaticio como ahora

Mi GRAN problema es el siguiente, tengo un Blackberry Torch 9810 y hace tres dias conecte mi celular a mi laptop para transferir unas fotos (desde la laptop hasta el celular), dejando la carpeta “camara” pendiente para descargar posteriormente por su tamaño tenia 400 fotos, cuando desconecte el celular de la laptop y revise el celular me decia 0 imagenes, 0 videos, 0 musica, 0 todo. Lo volvi a conectar a la laptop y las pude observar através de la laptop y las descargue a la laptop tardando tanto el proceso lo deje toda la Indeterminación transfiriendose la informacion (copiando y pegando), al dia sucesivo me dirigi a mi trabajo y no revise la transferencia de los archivos confiada q todo estaba acertadamente (cuando solo se transfirio una miseria de informacion, mas Delante relato que me entere de esto luego del formateo y de cortar los archivos) el caso es que volvi a descargar las fotos desde mi celular, esta oportunidad en la pc de mi oficina y formatee la maleable micro sd, luego volvi a transferir los archivos desde la pc a la tarjeta micro sd pero CORTANDO y pegando los archivos, al otro dia volvi a conectar el celular a la mi laptop y otra tiempo noticias de tecnologia el mismo problema, está en 0 archivos, pero me dirijo a multimedia/explorar/mostrar archivos ocultos y se ven los archivos,pero opacos.

naty 31 marzo, 2013 hola!!! necesito q me ayuden. tengo mi polímero sd q usaba en mi celu sin problema y ahora no funciona. es afirmar no la lee el celular. la probe en mi notebook y pc de escritorio y cdo la pongo no figura en ningun lado.

De hecho, con códecs iguales, es difícil notar la diferencia de retransmitir con Bluetooth a hacerlo con cable, a no ser que retransmitamos en equipos de suscripción calidad que es cuando positivamente se nota.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

En realidad sí, y existen motivos varios. Voy a explicarlos sin entrar en tecnicismos como intento asiduamente en Zapicables (aunque a veces se me escape la vena técnica).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *